ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfruta ‘Cubo’ la semana del Clásico Nacional

23/04/2015 18:09 / Mario Lopez

Nació en la histórica cuna rojiblanca y como tal Erick “Cubo” Torres sabe perfectamente lo que representa enfrentar al América. Además es uno de los elementos contemporáneos en el equipo que ha tenido el privilegio de anotarle gol al odiado rival deportivo de los tapatíos. Razones sobran para que el centro delantero rojiblanco hable con autoridad acerca del Clásico del Futbol Mexicano en su próxima edición 218 a escenificarse en la cancha del Estadio Omnilife este domingo a las 18:30 horas.

Sonríe con esa estela infantil que aún vislumbra su rostro al  rememorar el gol que le marcó a las Águilas en el propio Estadio Omnilife, siendo aún guardameta de los capitalinos Guillermo Ochoa, y lo relata con la frescura de quien guarda sus recuerdos como un tesoro invaluable en la memoria.

“Fue un gol de cabeza,  al ángulo Memo Ochoa no llegó y el Estadio lo gritó con todo. El equipo ganó ese partido con mucha autoridad y yo me sentí feliz por haber dado esa alegría a nuestra afición. Este domingo esperamos poder repetir un buen resultado como en aquella ocasión porque el equipo está en un muy buen momento futbolístico”, recalcó con tono claro y preciso el centro delantero del Guadalajara durante el Día de Medios Chivas efectuado este jueves en el Estadio Omnilife.

En el horizonte de Erick Torres aún no se vislumbra la MLS, por lo que se abre de capa y sincero como es afirma que ha disfrutado como nunca su estadía con Chivas, cada entrenamiento, cada partido,  cada oportunidad que se le ha brindado para colaborar en la solución de un primer obstáculo llamado tabla porcentual.

“Estoy 100 por ciento con Chivas, como profesional y de corazón. Eso que vendrá (MLS) lo atenderé en su momento. Hoy es Guadalajara. Compusimos la situación porcentual y aún falta mucho. Viene el Clásico para mi es una semana increíble por todo lo que genera, por nuestra afición a la que le estoy muy agradecido. Espero tener la oportunidad de colaborar con el equipo en este partido y obtener un triunfo. Primero están los intereses de Chivas en este momento”, puntualizó de esta forma Erick ‘Cubo’ Torres. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners