Más allá del triunfo deportivo que se pueda obtener y del pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el duelo entre Guadalajara y DC United tiene desde ahora un sabor diferente.
Pues el propietario de Chivas Jorge Vergara y el dueño de DC United William Chang decidieron apostar la cabellera en esta serie de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
“Esta serie con DC United en la Copa Sudamericana va con un ingrediente extra porque el presidente del equipo el Sr. Chang aceptó la apuesta de la cabellera contra cabellera asi es que vamos a ganarles otra vez para cerrar en el Estadio Jalisco ganando los dos partidos”, informó Vergara este domingo.
El dueño del equipo que pierda la serie tendrá que cortarse la cabellera, aunque no se revelaron de momento los procedimientos que se lleven a cabo para pagar la apuesta, en los próximos días los dueños de ambos equipos aclararán los pormenores.
Los partidos de la serie de Octavos de Final de la Copa Sudamericana se llevarán a cabo el miércoles 26 de septiembre en Washington y el 2 de octubre en Guadalajara.