Luego de la actividad del pasado domingo ante Toluca y de los traslados terrestres y aéreos para llegar a Washington, el Preparador Físico del Rebaño Guillermo Hernández aseguró que Chivas está completo y dispuesto para lo que requiera el “Chepo” de la Torre en el partido del miércoles.
“Nos dio mucho gusto ver la respuesta del grupo en la práctica de esta tarde aquí en Washington, el plantel está muy motivado y pensando ya en el partido contra el DC United”, señaló el también conocido como “Platanito”.
“Este equipo tiene una capacidad de superar las adversidades de una forma destacable y el partido contra Toluca nos dejó mucho aprendizaje que aplicaremos para los partidos siguientes”, dijo.
Pese a la carga de trabajo que hasta este momento ya acumula Chivas, Guillermo Hernández aseguró que el equipo no presenta ningún problema, ya que todos se encuentran en excelentes condiciones para la siguiente competencia.
“Tomamos como trabajo principal para el partido del miércoles el juego del domingo mismo, el equipo hizo un gran esfuerzo a una altura importante y eso va a ayudar a que la respuesta para el duelo frente al DC United sea la ideal”.
“Todos están en perfectas condiciones, no hay ningún lesionado afortunadamente y sólo esperamos que los que hicieron un trabajo de compensación este dia estén al mismo nivel”, sentenció el Preparador Físico de camino a la concentración.