Desde la instauración de la nueva Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez en las instalaciones de Verde Valle, los días martes y jueves en los entrenamientos de Chivas se ha implementado el sistema de Conferencias de Prensa.
Al menos dos jugadores, más el técnico del equipo, acuden a atender las inquietudes de los medios de comunicación y responden a todos sus cuestionamientos.
Y aunque el equipo del Guadalajara no se encontró en la Perla de Occidente en este día, esto no fue impedimento para que los reporteros tuvieran las impresiones de los jugadores de las Chivas de cara al partido del miércoles contra el DC United de Washington.
Por la mañana, José Manuel de la Torre, Omar Bravo, Jonny Magallón y el capitán Ramón Morales, se posaron frente a la computadora y, como si estuvieran ante los micrófonos que habitualmente los enfrentan, hablaron sin problemas de la actualidad del equipo.
Por espacio de casi 35 minutos, jugadores y técnico del equipo respondieron a las preguntas que a miles de kilómetros de distancia les efectuaron, además de no perder la oportunidad de felicitar y desearles buena suerte a las niñas del equipo femenil Chivas quienes, después de que los jugadores del primer equipo de Chivas hablaron, tuvieron también su momento para atender a los medios de comunicación.