ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Jugar con inteligencia en el duelo de Vuelta’.- Ramón Morales

21/05/2015 16:11 / Salvador Pacheco

Luego de obtener una valiosa victoria con dos anotaciones en calidad de visitante, el técnico del Guadalajara Sub 20, Ramón Morales, comentó que León fue un rival complicado y que en el partido de Vuelta saldrán con la misma filosofía de ir al frente y estar preparados para avanzar a la Final

“Tengo una idea muy clara, vamos a buscar proponer el partido y salir a ganar, es importante seguir con la misma idea y ser conscientes de que faltan 90 minutos, evitar que haya excesos de confianza. Es un buen rival si está en Liguilla es por algo, si eliminó al número uno del torneo fue por algo y lo comprobamos.

“Es un equipo que sabe a lo que juega, que busca ser muy dinámico, hay que ver si puede cambiar su perspectiva de esperarnos o atacar, ellos necesita dos goles, tenemos que ser muy inteligentes y estar preparados para la forma en que pueda jugar León”, puntualizó.

En los dos días que tendrán para poner a punto al juvenil Rebaño, el timonel rojiblanco Sub 20 aseguró que trabajarán para recuperarse físicamente y trabajarán para corregir algunos detalles tanto individuales como colectivos en la cancha para lograr avanzar a la siguiente fase.

“Siempre hay cosas que corregir, hubo errores tanto individuales como colectivos que hay que corregir, por estas instancias y porque el juego de Vuelta es el domingo hay poco tiempo para trabajar en cancha y en recuperación física, pero hay cosas que trabajar en cancha”, aseguró.

El estratega del Rebaño Sub 20 señaló que tienen la ilusión de conseguir el Bicampeonato de la categoría, y consideró que sería un objetivo para la institución rojiblanca lograr el boleto a la Final y posteriormente tratar de refrendar el título que obtuvieron en el Apertura 2014.

“Son retos, son metas tanto colectivas como individuales que nos podemos poner, sería muy bueno para la institución que podamos logra el pase a la Final y después de eso, con todo el corazón y la importancia de seguir adelante”, finalizó el técnico Sub 20 del Guadalajara Ramón Morales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners