En su rostro era visible la impotencia, no había ni siquiera que preguntar sobre el partido, los mismo elementos del Rebaño lo manifestaron de inmediato, pues con la superioridad mostrada ante DC United, el último toque fue el decisivo en el partido.
“Lo rescatable del partido fue el futbol que se venía buscando, Chivas trianguló bien la pelota, pero nos faltó lo escencial que fue el gol; hay que trabajar mucho en la semana en la definición y ese último toque porque nos está faltando”, declaró el “Venado” Medina en los vestidores del RFK Stadium.
“Muchas veces en el futbol el resultado manda, y si hoy ellos fueron más contundentes que nosotros hay que aprender de eso, levantar la cara y tratar de hacer un mejor partido en el Jalisco”, secundó Gonzalo Pineda.
“Los dos goles de ellos fueron jugadas muy raras, como rebotes fortuitos que ellos aprovecharon, jugadas atípicas de las que debemos de aprender para no cometerlas nuevamente y tratar de ser más contundentes porque durante mucho tiempo del partido estuvimos sobre ellos y por ahí faltó un poquito de contundencia”, aseguró el mediocampista.
No obstante la derrota que se obtiene de visitantes, para el “Venado” Medina Chivas tendrá una nueva cara en el partido de vuelta a celebrarse el martes próximo en la cancha del Jalisco y donde el Rebaño, confía el ariete, dará la vuelta al marcador.
“Ellos en el primer partido las que tuvieron las metieron y nosotros no, esa fue la diferencia, ahora quedan 90 minutos más allá en nuestra casa, esta vez perdimos 2-1, pero allá podemos darle la vuelta”, finalizó.