ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Pudimos haber dado más’.- Carlos Fierro

24/05/2015 22:32 / Salvador Pacheco

El delantero rojiblanco Carlos Fierro afirmó al término de la Semifinal que de acuerdo a lo que mostraron en el torneo, pudieron haber llegado más lejos en esta Liguilla pero fueron superados por un rival como Santos, y aunque cumplieron con el objetivo de mantener la categoría, se van tristes por la eliminación.

“Era nuestra primer meta salvarnos del descenso, pero no nos conformamos con eso, creo que podíamos haber dado más, no nos vamos contentos, nos vamos tristes, nos salvamos del descenso pero este equipo no es mediocre, pensábamos llegar a una final y buscar el campeonato, pero a fin de cuentas fuimos superados”, explicó con la decepción reflejada en el rostro.

Para el atacante del Rebaño Sagrado en este encuentro dejaron de hacer cosas que durante el torneo les dieron resultado, pero tampoco dejó de reconocer el mérito de Santos en buscar el triunfo con sus argumentos y que al final pudo conseguir para ser finalista del Clausura 2015.

“Faltaron muchas cosas, dejamos de hacer cosas, un gran rival, no hay que quitar el mérito a un equipo que teníamos enfrente, nos vamos tristes”, apuntó.

Aunque el técnico José Manuel de la Torre trató de motivar a sus jugadores en el medio tiempo, el canterano rojiblanco comentó que recibieron muy pronto la segunda anotación que les puso cuesta arriba el encuentro y el tercer tanto complicó aún mas el panorama del partido.

“El profe (José Manuel de la Torre) siempre intenta motivar, prendernos dándonos gritos y prendernos más para salir con más ánimo, eso se trató de hacer en el segundo tiempo, pero desgraciadamente nos meten un gol en tiro de esquina y  luego un disparo de larga distancia, ya eran tres y era muy difícil”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners