El Guadalajara de Jesús Rodríguez, visitará este viernes el estado de Colima para medirse a los Palmeros en juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional.
Chivas viene de obtener su primera victoria ante Tecomán y se topará ante un cuadro limonero que no ha tenido un buen torneo en el circuito de la Segunda División.
Christian Morán, defensa central de los rojiblancos refiere que su reciente victoria es una inyección de tranquilidad: "Nos hacía falta ganar y este triunfo nos da tranquilidad para continuar trabajando bien y apoyando a nuestro entrenador Jesús Rodríguez".
Al defensor le ha tocado hacerse sentir al frente, con goles, pero asegura que lo importante es ganar y que el equipo juegue bien: "Solamente he tenido la fortuna de aprovechar las jugadas a balón parado, que genera el equipo, pero lo más importante es jugar bien al futbol y que lleguen los triunfos".
Palmeros de Colima será un rival que se crecerá ante Chivas, así lo vislumbra Christian Morán: "Ellos han tenido un paso incierto en el campeonato, pero todos los equipos cuando enfrentan a Chivas olvidan todo y quieren ganarnos. Estarán en su cancha con el apoyo de su público y tratarán se sacar provecho de todo. Nosotros debemos ser muy inteligentes para sobreponernos a todas las adversidades".