Con la convicción de retomar el rumbo en la Liga mexicana y de remotar el marcador en la Copa Sudamericana, Chivas regresó de su viaje por los Estados Unidos este jueves pocoi después del mediodía.
Luego de una escala en la ciudad de Houston, apenas descendieron del avión que los condujo de vuelta a la Perla de Occidente y de inmediato el equipo se trasladó a las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo una práctica recreativa posterior al partido del pasado miércoles en Washington.
La actividad para Guadalajara no cesa, pues este sábado en el Estadio Jalisco, Guadalajara recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2007.
Posteriormente, el martes dos de octubre recibirán la visita del DC United también en el Jalisco en el segundo juego de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana donde Chivas carga con una desventaja de 2-1.
Chivas tendrá un entrenamiento más este viernes en Verde Valle y posterior a la práctica quedarán concentrados para su partido ante los Tiburones.