El Rebaño llegó, dejó sus maletas y saltó a la cancha “Fausto Prieto” a las dos de la tarde de este jueves para trabajar en el aspecto físico bajo las órdenes de Guillermo “Platanito” Hernández.
Una vez concluido el trabajo físico, los jugadores realizaron una cascarita recreativa con participación del cuerpo técnico, utilizando solamente la mitad del terreno de juego y en la que se liberaron del cansancio acumulado tras casi cinco horas de vuelo.
El hombre gol de Chivas en los últimos días Sergio Santana, habló en Conferencia de Prensa este jueves sobre su anotación ante el DC United, la cual significó el tanto de visitante que mantiene a Chivas dentro de la pelea en la Copa Sudamericana.
“Es una labor de equipo, pero siento que fue una anotación muy valiosa porque el gol de visitante cuenta en la Sudamericana, el partido se nos complicó y no es lo mismo venir perdiendo 2-0 a 2-1 como pasó. Ahora con el 1-0 en casa pasamos a la siguiente ronda, pero queremos ir por más”, aseguró el zacatecano.
“Hicimos un buen partido ante el DC United, nos anotaron dos goles en descuidos de nosotros y se jugó solamente el primer tiempo, falta el segundo y tenemos material humano para remontar el marcador en nuestra casa”, señaló Santana.
Referente al partido ante Veracruz, en donde Chivas no podrá contar con Omar Bravo ni el “Maza” Rodríguez, el ariete que sin duda llevará la responsabilidad de la artillería del Rebaño comentó que ante las ausencias del equipo existe de dónde echar mano para complementarse.
“Hay jóvenes que están esperando una oportunidad y que saldrán a dejar todo en el terreno de juego, el partido será complicado, pero en casa no hemos perdido y deseamos seguir así”, subrayó.