ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Quiero mostrarme a tope’.- Fierro.

25/06/2015 13:30 / Omar González Rivera

Cancún, Q. Roo.- En su perspectiva para el Torneo de Apertura 2015, Carlos Fierro tiene muy claro el aporte que le quiere brindar al Rebaño Sagrado y por ello en esta etapa de pretemporada está mentalizado en trabajar con la exigencia personal más alta para estar en su mejor nivel desde el primer partido del certamen y de esa manera aumentar su contribución en el ataque rojiblanco.

“En una pretemporada cuenta mucho la parte física, pero también cuenta lo mental, creer que puedes dar más, hacer tu mayor esfuerzo, quiero mostrarme a tope, pesar más en la cancha, aparecer durante todo el partido y sobre todo quiero estar anotando más goles”, dijo con determinación el delantero mochiteco.

Ya con la experiencia de cuatro años en el primer equipo de Chivas, Fierro mencionó que es consciente de que desde la pretemporada inicia la lucha por un puesto en el once inicial y ante esta situación trabaja en cada práctica con total entrega para obtener la confianza del Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre.

“Es un nuevo torneo y te empiezan a observar en cada entrenamiento de la pretemporada, en cómo se aprovecha esa parte y por eso hay que demostrar que estás para jugar, para seguir aportando, para que confíen en ti y no queda más que entrenar muy duro”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners