ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Deporte blanco, el otro sueño de Raúl López.

14/07/2015 13:48 / Jose Fernando Giaccardi

Austin, Texas.- Muchas veces uno puede tener muy claro desde pequeño a lo que quiere dedicarse el resto de su vida, saber perfectamente la profesión que se desea ejercer o bien entender cuál es la actividad a la que se le puede sacar el mayor provecho posible por contar con las aptitudes para realizarla. Para Raúl López, esa decisión se tomó desde que era niño, pues siempre soñó con ser futbolista y por ello siempre hizo todo lo que estuvo en sus manos para conseguirlo.

Sin embargo, como todo en la vida, siempre hay otra alternativa, un plan B, la segunda opción o algo distinto que también le llamó la atención en esta caso al canterano rojiblanco, quien nos comparte lo que le hubiera gustado ser en caso de que no hubiera sido jugador de futbol, incluso nos revela otras dos cuestiones en las cuales hubiera centrado sus esfuerzos para forjar su futuro. 

"La verdad es que siempre me vi de futbolista, pero me gustaba mucho el tenis, desde que tenía como siete u ocho años iba a clases de tenis, además de ir a practicar futbol me daba el tiempo para jugar con la raqueta; ahora ya no puedo jugar tanto como antes, pero intento hacerlo de vez en cuando, a veces voy con 'Toño' (Rodríguez) a jugar, de hecho me debe dos desayunos, siempre le gano".

¿Quien es tu ídolo del tenis?
"Rafael Nadal. Me gusta por la garra que muestra, juega cada punto al máximo y tiene una zurda letal".

¿Y si no hubieras sido deportista, que te hubiera gustado ser?
"Comunicador. Algo como comentarista o analista de televisión o radio, pues así hubiera podido dedicarme a lo relacionado con deportes".

Más sobre Raúl López como persona…
Pasatiempos: Ir al cine, leer y hacer la tarea.
Película favorita: "La propuesta" (Sandra Bullock y Ryan Reynolds).
Libro que estás leyendo ahora: "Open" (Memorias de Andre Agassi).
¿Qué estudias?: Mercadotecnia.
Platillo predilecto: Pastas italianas.
Lugar preferido para vacacionar: La playa.
Tu destino favorito: Puerto Vallarta o Disney. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners