ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el título de la Weifang Cup 2015.

21/07/2015 18:36 / Salvador Pacheco

Con la consigna de superar lo realizado en la edición 2014 de la Weifang Cup, el equipo de Guadalajara categoría 96-97 partió la tarde de este martes con destino a Weifang, Shandong, China, para participar en la novena edición de este certamen que se realizará del 26 de julio al uno de agosto y que tiene un alto nivel competitivo por los rivales con los que cuenta con equipos de México, Alemania, Brasil, Holanda, China, Argentina.

El técnico del conjunto tapatío Manuel Martínez comentó sobre la preparación que han llevado a cabo para encarar este certamen y de la calidad de los equipos que enfrentará en la fase de clasificación, en la que jugará ante Argentinos Juniors, ADO Den Haag y la Selección Juvenil de China.

“A pesar de que estamos en pretemporada, hemos tenido tiempo para prepararnos para este torneo que sabemos que es muy importante, que es un torneo muy bueno, de una gran competencia y que las expectativas son muy buenas, porque los muchachos son conscientes de ello, están trabajando como siempre muy bien, nos espera un buen torneo, sobre todo primeros resultados.

“El caso de Argentinos Juniors, sabemos que los argentinos siempre tienen buenos equipos, el ADO Den Haag de Holanda y la Selección juvenil de China, enfocarnos en el primer partido, que en cualquier torneo es muy importante tener buenos resultados y la experiencia, el jugar contra otros equipos con otro tipo de futbol que nos beneficia en cuanto a crecimiento”, expresó el técnico rojiblanco.

El juvenil Rebaño tuvo una buena preparación para enfrentar este torneo, en la cual fundamenta la confianza para calificar a la siguiente fase y buscar el título por segunda vez para la institución rojiblanca, además que será una experiencia invaluable para los jóvenes canteranos tapatíos.

“Primero calificar entre los primeros cuatro para jugar la Semifinal, seguramente conoceremos a los rivales a los que nos enfrentemos que jugarían en las mismas instalaciones, eso es bueno tanto para ellos como para nosotros, preparar los partidos lo mejor que se pueda, enfocarnos muy bien en la importancia que tiene este torneo para Chivas. Queremos llegar hasta la Final y ganarla”, concluyó el técnico Manuel Martínez.


Weifang Cup 2015

Grupo A: WfL Wolfsburg (Alemania), River Plate (Argentina), Lundeng DB United (China), Vitoria Guimaraes (Portugal).

Grupo B: Guadalajara (México), Argentinos Juniors (Argentina), ADO Den Haag (Holanda), Selección juvenil de China.

Calendario de Chivas en la Weifang Cup 2015.

Domingo 26 de julio
Sel. juvenil de China vs Guadalajara

Domingo 27 de julio
Guadalajara vs Argentinos Juniors

Martes 29 de julio
ADO Den Haag vs Guadalajara

- Los dos primeros lugares de cada grupo se enfrentarán de manera cruzada en las Semifinales y los vencedores jugarán la Final el día uno de agosto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners