ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tapatío a la autocrítica

02/10/2007 12:01 /

El plantel del Tapatío, filial del Rebaño Sagrado en la Primera División A sostuvo una plática entre jugadores, directiva y cuerpo técnico tras la dolorosa derrota del sábado anterior ante los Gallos Blancos del Querétaro y la autocrítica salió a relucir para los elementos de la filial rojiblanca

Germán López, Director Técnico del Tapatío sincera sus conclusiones en relación a lo sucedido en el estadio Corregidora: "En honor a la verdad cuando tienes una derrota tan estrepitosa como la del sábado ante Querétaro, quedan claros los errores que cometiste durante el partido y ahora estamos con la mentalidad de hacer las observaciones y ajustes necesarios para corregir la marcha, es una situación dolorosa y no tenemos otra que salir adelante".

El Profesor López revela que la plática sostenida con el plantel sirvió de mucho para  cerrar filas y tratar de componer la situación: "Tuvimos una encerrona donde hablamos todos y de todo lo que está pasando . Los jugadores tomaron la palabra y están concientes de que debe mostrarse una mejora en todos los aspectos. Sabemos lo que significa representar a Chivas, y vamos a enmendar el camino".

Germán López no busca excusas y prefiere trabajar para que Tapatío mejore: "Quizá seamos el equipo más joven en la Primera A, pero después de 9 fechas ya no podemos excusarnos en que debemos acumular experiencia, sabemos de lo difícil de esta categoría desde el principio y también con gente joven trabajamos en el club Guadalajara. El próximo domingo ante Dorados debemos mostrar una notable mejoría en todos los aspectos".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 17 21
11 17 21
12 17 20
13 17 19
14 17 18

  • US partners