Todo estaba preparado, luego del gol que Ramón Morales convirtió en la segunda parte del partido, las tijeras se comenzaron afilar, los atomizadores se llenaron con agua y las silla de corte estaba más que lista.
Culminado el encuentro, hasta en el palco de Jorge Vergara llegó su homólogo del DC United William Chang para pagar la puesta previamente pactada de cabellera contra cabellera.
Con una sonrisa en el rostro, un puro en la mano y mirando hacia todos lados, el propietario del equipo estadounidense se postró en la silla destinada para el corte de pelo y mirando de reojo a Jorge Vergara, Chang disfrutó del momento.
“¿A cuántos de tus amigos en el futbol mexicano le has apostado lo mismo que a mi?”, cuestionó el chino al dueño del Rebaño, quien respondió que a varios dueños de equipos.
“Pero, ¿cuántos te han aceptado este reto?”, indagó Chang, a lo que Vergara en medio de una gran sonrisa respondió “nadie, todos se han echado para atrás, yo les apuesto y nadie se anima”.
Al tiempo que caían los cabellos del dueño del DC United al suelo, Vergara atendía a los medios de comunicación quienes cuestionaron cómo se sentía con el triunfo del equipo y el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana.
“¿Cómo me siento?, pues con mucho pelo”, respondió Vergara entre risas, “la verdad es que lo que más me emociona no es sólo salvar la cabellera sino la manera en como jugó el equipo”.
Mientras su oponente continúaba quedándose sin cabellos largos, Vergara destacó el modo en que Chang pagó lo apostado y no hizo ningún comentario para impedirlo.
“Es un tipazo William Chang, quedó demostrado ahora que vino a cumplir el pago de la puesta y que es todo un caballero”, aseguró antes de que se culminara el corte de pelo.
Con una cabellera menos abundante, William Chang aseguró que buscará obtener venganza de esta apuesta, pues dijo entre risas que habrá revancha con Vergara.
“Lo del cabello no me importa, lo que lamento es lo que pasó con mi equipo, estuvimos muy cerca de ganar, pero será en otra ocasión, tendré revancha en un futuro”, manifestó.