Luego de que este martes consiguieran su pase a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana al vencer al DC United en el estadio Jalisco, Chivas continuará con su constante actividad futbolística.
Pues el próximo sábado visitará al Pachuca en la Bella Airosa en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2007 y para lo cual en el campamento rojiblanco ya han cambiado el chip y ahora sólo piensan en los Tuzos dirigidos por Enrique Meza.
Este miércoles la plantilla rojiblanca se presentó en las instalaciones de Verde Valle en donde los titulares trabajaron el aspecto físico bajo las órdenes de Guillermo “Platanito” Hernández, trotaron en la cancha número tres del complejo e hicieron trabajo de gimnasio.
Por su parte los que tuvieron poca o nula actividad ante el DC United sostuvieron un partido contra el Tapatío e integrantes de la Segunda División, bajo la supervisión del estratega Efraín Flores.
El capitán del equipo y autor del tanto con el que Chivas eliminó al cuadro norteamericano Ramón Morales dejó ya atrás dicho partido y ahora su mente se traslada al Estadio Huracán en donde espera un encuentro difícil.
“Pachuca tiene muy buenos jugadores, últimamente quizá los resultados no los han acompañado pero es un rival de respeto y que en casa suelen ofrecer buenos partidos”, aseguró el michoacano.
Para Efraín Flores, el partido ante los Tuzos del Pachuca significará su primer salida como estratega de Chivas, pues los dos compromisos que hasta el momento acumula con el Guadalajara se han desarrollado en el Jalisco.
“La intención será jugar de la misma manera que en el Jalisco, me gusta que mi equipo sea ofensivo, de hecho juego con un elemento más a la ofensiva y uno menos a la defensiva de lo habitual. Pachuca es un rival complicado pero iremos con la intención de jugarles al tú por tú, sabemos que está pasando por una mala racha, pero están muy bien dirigidos y cuenta con jugadores de mucha calidad”, indicó.
Chivas entrenará este jueves a las 10:00 horas en el complejo deportivo de Verde Valle.