ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa

15/09/2015 10:22 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

COMUNICADO DE PRENSA

Chivas vive cambios positivos.

• El Rebaño Sagrado anuncia cambios importantes en su plantel de cara a partidos decisivos.

• Matías Almeyda inicia formalmente hoy su función como Director Técnico de la Primera División de Chivas.


Guadalajara, Jalisco, a 15 de septiembre de 2015.

El Club Deportivo Guadalajara, S.A de C.V. informa a la Afición Rojiblanca y a todos los medios de comunicación que Matías Almeyda inicia hoy formalmente su función como Director Técnico de la Primera División de Chivas, para imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país.

Matías Almeyda es un exfutbolista y entrenador argentino. Es conocido por sus actuaciones en el futbol de la Primera División de Argentina en Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue también director del River y del Club Atlético Banfield, de la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires, y a los cuales logró ascender al máximo circuito del balompié argentino.

Matías Almeyda presenciará el partido que Ramón Morales dirigirá esta noche contra Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife, en Zapopan, Jalisco.

El momento de transición que vive el Club resulta de la necesidad de buscar otro camino para lograr metas más ambiciosas y cumplir las altas expectativas de la afición.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners