El actual campeón de goleo individual Omar Bravo, no asistió al entrenamiento de las Chivas debido a que pidió un permiso especial para arreglar asuntos personales.
El mochiteco se encuentra suspendido dentro del Apertura 2007, por lo que no puede ver acción antre los Tuzos del Pachuca dentro de la jornada 11.
Efraín Flores, estratega rojiblanco señaló al respecto: "Omar me hablo muy temprano y me pidió permiso para arreglar unos problemas familiares, parte de la filosofía de Chivas es que el jugador se encuentre agusto y antes que nada son humanos y me interesa recuperar al Omar Bravo la persona, por lo que se lo dio las facilidades y veremos si nos acompaña a Buenos Aires o contar con él hasta el juego ante Necaxa".
“Omar esta tratando de arreglar algunos asuntos personales que tiene, no sabemos todavía si viajará o no a Argentina pero yo preferiría que si el jugador necesita unos días para poder arreglar sus situaciones personales los tome sin problema, pues requiero de un Omar Bravo cien por ciento concentrado a que ande disperso y con al mente en otras cosas”, culminó el estratega del Rebaño.
Por su parte el Vicepresidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre declaró: "Omar pidió permiso para arreglar unos problemas personales, nos hizo sabe su inquietud y se le otorgó la facilidad de arreglarlo".