ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El triunfo, recompensa al

23/09/2015 23:53 / Salvador Pacheco

Morelia, Michoacán.- Guadalajara logró una importante victoria sobre Morelia en calidad de visitante por 1-2, con una destacada actuación de Isaac Brizuela, autor de los dos tantos con los que el Rebaño Sagrado consiguió su pase a los Cuartos de Final del certamen copero, quien reconoció la convicción de todos sus compañeros al no dejar de luchar durante todo el partido, pues consideró que la actitud que mostraron fue fundamental para obtener la victoria y avanzar a la siguiente fase.

"Contento por la calificación más que nada, gracias a Dios me toca anotar, pero lo importante es el esfuerzo de todos mis compañeros; nos han hecho muchos goles de pelota parada, es lo que hablamos ahora, tenemos que estar más atentos y tratar de controlar mejor el partido para no terminar sufriendo.

"Todos hicimos buen partido, ya el profesor tomará la decisión, pero hay que estar listos si se requiere. Más contento por el resultado que por los goles, gracias a Dios se dan las anotaciones, pero estoy contento por toda la entrega de mis compañeros en este partido, fue de mucha importancia el no dejar de luchar, no dejar de correr y ahí está la recompensa", apuntó al concluir el partido en el estadio Morelos.

Chivas mostró que está asimilando al concepto futbolístico del técnico Matías Almeyda, pues en varios momentos del partido fue muy dinámico y ofensivo, pero en otros lapsos le cedió la iniciativa al cuadro michoacano, lo cual para el 'Conejito' es parte del proceso de ajuste y acoplamiento a lo que el timonel argentino le pide  a sus pupilos dentro del terreno de juego.

"Estamos cerca, pero aún nos falta, en lapsos el equipo se ve muy bien, muy dinámico y llegamos con facilidad por las bandas que es lo que nos estaba pidiendo, pero también hay otros en los que dimos muchos espacios en medio, por ahí Morelia controló bien algunos minutos, es cuestión de tiempo y sé que en cualquier momento nos vamos a adaptar completamente”, finalizó.

 Fotos: Simon Barber

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners