ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Minuto a minuto

08/10/2015 20:45 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Guadalajara 7-0 Necaxa

Alineaciones del primer partido.

Guadalajara

1   José Antonio Rodríguez
17 Jesús Sánchez
4   Jair Pereira
2   Oswaldo Alanís
6   Edwin Herández
25 Michael Pérez
20 Israel Castro
21 David Ramírez
11 Isaac Brizuela
33 Marco Fabián
9   Omar Bravo
DT Matías Almeyda

Necaxa

23 Roberto Salcedo
3   Marcos González
4   Luis Padilla
7   Michel García
15 Jorge Sánchez
17 Jahir Barraza
18 Luis Gallegos
22 Édgar Alaffita
9   Rodrigo Prieto
11 Jesús Isijara
DT Miguel Fuentes

Árbitro: Paul Delgadillo Haro.

Bienvenidos al minuto a minuto del partido amistoso entre Chivas y Necaxa desde las instalaciones de Verde Valle, que iniciará a las 9 de la mañana.

Los equipos ya se encuentran en la cancha dos de  Verde Valle en espera del arranque del cotejo.

0' El árbitro del partido Paul Delgadillo da inicio al partido Chivas vs Necaxa.

4' Necaxa intenta un disparo de fuera del área por conducto de Jahir Barraza que pasa muy por encima de la portería de Toño Rodríguez.

6' David Ramírez controla un balón dentro del área se quita un defensa y al arquero, pero su disparo es desviado en la línea de gol por Carlos Ramos.

6' Necaxa responde de inmediato con un tiro de fuera del área de Jahir Barraza que obliga a Toño Rodríguez a lazarse abajo a su derecha para desviar el balón.

11' El encuentros se traba en medio campo porque la lucha por la posesión de la pelota en esta zona del terreno de juego.

14' El árbitro suspende momentáneamente el partido para que Jair Pereira reciba atención médica.

16' Se reanuda el encuentro luego de la atención médica la central rojiblanco.

18' La presión que ejerce el Rebaño Sagrado provoca impresiciones en el cuadro vistante, por lo que Chivas recupera con rapidez el esférico.

21' Guadalajara realiza su primer cambio, sale Jair Pereira y entra Miguel Basulto.

24' ¡GOOOOOOL DE CHIVAS!

24' Oswaldo Alanís conduce el balón desde tres cuartos de cancha, elude tres rivales y saca un disparo de fuera del área visitante que se introduce en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de Roberto Salcedo.

30' Paul Delgadillo da por concluido el prime tiempo con la victoria parcial para Guadalajara 1-0.

_______________________________________________________________________________________________

30' Guadalajara realiza su segundo cambio, entra Eduardo López por Israel Castro.

30' Inicia el segundo tiermpo del partido Chivas vs Necaxa con el marcador a favor del rebaño Sagrado 1-0.

33' Pase filtrado a Luis Gallegos por la banda izquierda, el jugador de los Rayos gasna por velocidad el balón y encara al portero Toño Rodríguez, quien con una oportuna salida logra desviar la pelota que la defensa complemente con despeje.

35' Combinación entre David Ramírez y Eduardo López en las afueras del área necaxista, y este último saca un disparo que la defensa desvía a tiro de esquina.

37' David Ramírez realiza una jugada personal por el vértice del área por el ñado izquierdo, se quita a dos rivales y trata de colocar su disparo que sale muy cerca del poste izquierdo de la cabaña visitante.

38' Isaac Brizuela desborda por el costado derecho, sirve para Marco Fabián que de primera intención habilita a Omar Bravo, quine saca un disparo directo a la colocación del arquero Roberto Salcedo.

43' Marco Fabiámn recibe un pase a profundidad por el lado izquierdo, pero su servicio lo corta con la cabeza la defensa de los Rayos.

44' En el cobtro de un tiro de esquina cobrado por el lado izquierdo de Luis Gallegos, Marcos González remata de cabeza pero el balón sale desviado de la cabaña de Toño Rodríguez.

47' ¡GOOOOOL DE CHIVAS!

47' Michael Pérez lucha y gana un balón en las afueras del área visitante y saca un disparo que entró pegado a la base del poste de la portería de Roberto salcedo para poner el 2-0.

52' Necaxa trata de adelantar sus líneas en busca de acortar la distancia en el marcador y presiona la porteróa de Toño Rodríguez.

55' Rayos busca el gol que lo acerque en la pizarra, pero el orden que muestra Chivas en la zaga evita en dos ocasiones que los disparos del conjunto hidrocálido lleguen con peligro a la portería de Toño Rodríguez.

57' El cuadro de Aguascalientes mantiene la presión sobre la portería rojiblanca, pero el conjunto tapatío marca con intensidad y no permite que Rayos llegue con claridad.

60' Cumplido el tiempo regular, el árbitro Paul Delgadillo finaliza el primer partido con el marcador Chivas 2-0 Necaxa.

________________________________________________________________________________________________

Alineaciones del tercer tiempo.

Guadalajara

30 Rodolfo Cota
16 Miguel Ponce
14 Giberto Sepúlveda
28 Miguel Basulto
15 Ángel López
25 Michael Pérez
13 Sergio Flores
31 Eduardo López
24 Carlos Cisneros
23 Ángel Zaldívar
7  Carlos Fierro
DT Matías Almeyda

Necaxa
21 Jesús Gallardo
31 Jonathan Valdivia
5  Oliver Ortíz
2  Braulio Suárez
82 Ramsés Carrillo
6  Antonio Gallardo
24 Héctor Joya
16 Carlos Treviño
14 Ricardo Martínez
13 Abraham Coronado
10 Víctor Lojero
DT Miguel Fuentes

60' El árbitro Paul Delgadilo da inicio al primer tiempo del segundo partido Chivas vs Necaxa.

66' Partido niveladom ninguno de los equipos puede imponer su estilo de juego y la lucha en el medio campo es intensa por la posesión de la pelota.

72' Carlos Treviño ingresa al área rojiblanca con el balón controlado, el arquero Rodolfo Cota achica el ángulo de disparo y logra tapar el tiro del atacante de los Rayos.

77' ¡GOOOOOOL DE CHIVAS!

77' Carlos Cisneros controla el balón cerca de la banda izquierda, recorta hacia el centro, entra al área y saca un disparo que vence al portero Jesús Gallardo.

79' ¡GOOOOOOOL DE CHIVAS!

79' Eduardo López toma el balón en tres cuartos de cancha, conduce el esférico, se quiota dos rivales por el centro de la cancha y ante la salida del portero visitante toca por arriba de este para para pioner el 4-0 3n 3l marcador.

85' Chivas tienen el control de la pelota, marca el ritmo del encuentro y presina en toda la cancha a Necaxa para tratar de aumentar el marcador.

87' Jonathan Valdivia desborda por la banda derecha, llega hasta líea de fondo y sirve una diagonal a Víctor Lojero que controla el esférico, pero Miguel Basulto llega para tapar el tiro del delantero de los Rayos.

89' Ricardo Martínez comete una falta sobre Edfuardo López dentro del área necaxista y el nazareno no duda en marcar la pena máxima.

90' ¡GOOOOOOOL DE CHIVAS!

90' Carlos Fierro cobra la falta desde los 11 pasos y la coloca pegada  ala base del poste derecho de la cabaña necaxista para para ampliar la ventaja en el marcador a favor de Chivas 5-0.

90' Justo al cumplir el tiempo regular, el árbtro señala el fin del tercer tiempo.

_______________________________________________________________________________________________

90' El árbitro da inicio al cuarto timepo del partido amistoso Chivas vs Necaxa.

90' Chivas realiza dos movimientos, salen Michael Pérez y Eduardo López, ingresan Fernando Plascencia y Michel Vázquez respectivamente.

90' Necaxa también reañliza un cambio sale el portero Jesús Gallardo y entra Hugo Hernández.

95' ¡GOOOOOL DE CHIVAS!

95' Miguel Ponce recibe un pase filtrado de Carlos Cisneros por la banda izquierda y de primera intención manda un servicio al áreas que Ángel Zaldivar remata de pierna izquierda para pone el 6-0 en los cartones.

98' Carlos Treviño cobra un tiro libre por ellado derecho que Víctor Lojero no puede rematar de primera intención dentro del área rojiblanca, y en un segundo intento ya en el suelo, el balón es despejado en la línea por Miguel Basulto para mantener el cero en el arco tapatío.

103' Cambio de Chivas, entra Luis Rodríguez y sale Miguel Basulto.

106' Carlos Cisneros conduce le balón desde la media cancha por la banda izquierda, hace una diagonal al centro y saca un disparo que se va desviado de la cabaña de Hugo Hernández.

108' Pared entre Ángel Zaldívar y Michel Vázque, este último se busca un espacio y su tiro es tapado por la defensa hidrocálida.

111' ¡GOOOOOOL DE CHIVAS!

111' Carlos Cisneros recupera un balón en las afueras del área necaxista, desborda por el lado derecho y pone un servicio raso al centro del área que Ángel Zaldívar remata para poner el 7-0 en el marcador.

112' Centro de Carlos Cisneros por derecha que Michel Vázquez remata de 'palomita' pero si remate sale directo a las manos del arquero Hugo Hernández.

116' Chivas maneja el partido, toca el esférico por toda la cancha y tiene constantes llegadas en busca ampliar el marcador.

120' Al cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro Paul Delgadillo finaliza el duelo amistoso, en el que el Rebaño Sagrado se impone por 7-0 a los Rayos del Necaxa.

Gracias por acompañarnos en este minuto a minuto, los esperamos en el siguiente partido de Chivas el domingo 18 de octubre ante Puebla desde el estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners