ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebra con tu Rebaño el título de la Copa MX

05/11/2015 12:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Después de haber conquistado el título del Torneo de Copa MX Apertura 2015 al vencer al León por 0-1 la noche del pasado miércoles en el Estadio Nou Camp, el Guadalajara quiere celebrar la consecución de un trofeo más en sus vitrinas, el tercero de Copa en su historia, con su jugador número 12, su incondicional afición, por lo cual invita a todos sus fieles seguidores a unirse al recorrido que realizará la tarde de este jueves en el Tapatío Tour.

La caravana rojiblanca iniciará su trayecto en el Estadio Omnilife en punto de las seis de la tarde, para luego tomar el Periférico hacia Avenida Guadalupe y después incorporarse a López Mateos con dirección hacia la glorieta de La Minerva, el punto más emblemático de la Perla de Occidente, para más tarde regresar a la fortaleza de Chivas por Avenida Vallarta y Aviación, para culminar el recorrido en la zona de Fiesta Rebaño, justo en la explanada del Templo Mayor del Futbol Mexicano. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este nuevo episodio de gloria en la historia del equipo más mexicano y popular del país y festeja junto con sus ídolos del Guadalajara la satisfacción de haber vuelto a levantar un cetro tras nueve años desde su última conquista de un campeonato a nivel nacional, por lo cual te esperamos en alguno de los puntos del camino por el que la escuadra tapatía se desplazará este día.

¡Pintemos las calles de rojo y blanco y gritemos al lado de nuestras Chivas que somos CAMPEONES de la COPA MX Apertura 2015! ¡No faltes!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners