Apenas se terminó el encuentro en el Estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires y las Chivas de inmediato se trasladaron al Aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de la capital argentina, donde el vuelo charter ya los aguardaba para traerlos de regreso a la Perla de Occidente.
Luego de casi 15 horas de vuelo desde tierras australes y de dos escalas para recargar combustible, el Rebaño llegó a Guadalajara con al firme intención de concentrarse en su siguiente compromiso dentro de la liga mexicana, pues el sábado en el Jalisco recibirán la visita de los Hidrorayos del Necaxa.
Visiblemente cansados debido a lo desgastante del vuelo, los jugadores del Rebaño arribaron las instalaciones de Verde Valle cercanas las cuatro de la tarde y de inmediato realizaron una práctica de carácter regenerativo para los que iniciaron el partido en Buenos Aires, que constó ejercicios de activación muscular por espacio de 20 minutos y posteriormente algunos de los elementos acudieron al gimnasio a complementar su sesión.
Quienes vieron poca o nula actividad ante Arsenal de Sarandí realizaron el mismo trabajo que los titulares, pero complementaron la actividad con tenis balón por cerca de 40 minutos más dentro de la cancha Fausto Prieto junto al Cuerpo Técnico.
Uno de los elementos que más trabajo tuvo el miércoles en la cancha del Julio Grondona fue Héctor Reynoso, quien posterior a la práctica y de muy buen humor se dio tiempo para hacer un poco más amenas las respuestas ante los medios de comunicación.
"Si me preguntas ahorita por supuesto que sí estoy cansado", se sinceró entre risas el defensa del Rebaño, "pero tenemos toda la tarde de hoy y todo el día viernes para descansar y recuperarnos, con eso ya será suficiente para estar de la mejor manera ante Necaxa el sábado en nuestro estadio porque el equipo así lo requiere".
El plantel del Guadalajara se reportará a la actividad nuevamente hasta este viernes en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle para cerrar su preparación de cara al partido contra Necaxa este sábado en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.