ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Aprovecha los beneficios del

14/12/2015 17:05 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Ahora más que nunca el Chivabono te ofrece más beneficios para no dejes de apoyar al Guadalajara durante el Torneo de Clausura 2016, con el te olvidarás de hacer largas filas y evitar la reventa, podrás participar en dinámicas especiales en redes sociales y vivir la historia del Rebaño Sagrado en su fortaleza, el Estadio Omnilife.

Con el Chivabono que cambiará la historia tendrás acceso a los nueve partidos de la Liga MX, que incluyen los Clásico Nacional y Tapatío, además de los tres partidos de Copa correspondientes al torneo de Clausura 2016, podrás seleccionar tu lugar en el Estadio Omnilife y disfrutes de los partidos de Chivas en la fortaleza rojiblanca.

Por si esto fuera poco, además de lo beneficios que ya te brinda el Chivabono Clausura 2016, Chivas recompensa tu apoyo en el Estadio Omnilife, porque si asistes a los NUEVE partidos de Liga, podrás disfrutar de la fase final del torneo, pues también incluye los Cuartos de Final y la Semifinal en caso de que el Rebaño Sagrado avance a la Liguilla.

Estos son los beneficios del Chivabono Clausura 2016.

1. Al comprar tu Chivabono no solo aseguras tu lugar, también ahorras un 10% sobre los precios de taquilla. ¡Aprovecha!
2. Puedes adquirirlo a 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito (Excepto American Express, Banamex y Bancomer).
3. Incluye 9 Partidos de Liga MX y 3 partidos de Copa MX (No incluye amistosos, liguilla si no asistes a los nueve partidos de Liga MX, finales o torneos internacionales).
4. Pre-Venta especial de boletos para partidos de liguilla y finales. No se garantiza la misma zona. Aplican restricciones. En liguilla, tu puedes comprar antes que nadie.
5. Preferencia en la venta de un boleto adicional por tarjeta para los Clásicos América / Atlas (sujeto a disponibilidad).
6. Un ingreso sin costo al Museo Chivas Comex en el Estadio Omnilife. Ven y conoce toda la historia del Rebaño.
7. 20% de descuento en productos oficiales en la Tienda Chivas del Estadio Omnilife y en Islas ubicadas en centros comerciales. Así ahorras al comprar tu jersey favorito.
8. Podrás ser elegido para participar en las dinámicas de medio Tiempo.
9. * Invitación para la presentación del nuevo jersey.
10. Tendrás contenido exclusivo del equipo vía correo electrónico.
11. * Oportunidad de participar en firma de autógrafos exclusiva con los jugadores.
12. Entras a la rifa de ChivaBonos Gratis para el próximo torneo.
13. Tendrás un lugar exclusivo en Verde Valle para ver los entrenamientos (sujeto a horarios de ingreso a la afición).
*Rifa interna con todos los ChivaBonos.

Para mayor información acerca de lugares de venta, disponibilidad y costos de las diferentes zonas del Estadio Omnilife, vista la página www.chivabono.mx, donde también podrás adquirirlo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners