ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vive con nosotros el Día del Aficionado

08/01/2016 09:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Este sábado 9 de enero en el Estadio Omnilife celebra con nosotros el Día del Aficionado entre antojitos, música y verbena popular, te esperamos a partir de las 3 de la tarde para que vivamos juntos esta fiesta rojiblanca, justo el día previo al inicio de la participación del Rebaño Sagrado en el Torneo de Clausura 2016, el cual resulta de vital importancia para las aspiraciones del cuadro tapatío.

La invitación para este evento es abierta a todos los ChivaHermanos, en el cual podrán gozar de diversas actividades y donde la ya tradicional zona de comida Fiesta Rebaño abrirá sus puertas para ofrecer a los asistentes sus distintas opciones culinarias. Además contaremos con la honorable presencia del Cardenal Francisco Robles Ortega, quien oficiará la misa anual en la casa del equipo más mexicano y popular del país.

Una vez terminada la ceremonia eucarística, el tradicional mariachi de la Perla de Occidente ambientará el festejo, en el cual estarán presentes elementos del actual plantel de Chivas y leyendas históricas del club, con quienes habrá una amena convivencia y firma de autógrafos.

Para la comodidad de todos los asistentes al Estadio Omnilife para disfrutar del Día del Aficionado el Club Deportivo Guadalajara pone a disposición un sistema de transporte gratuito con rutas que tendrán su origen en tres puntos de la ciudad:

- Plaza Oblatos
- Estadio Jalisco
- Parque Rojo (Av. Juárez y Federalismo)

La salida de las unidades rumbo a la fortaleza rojiblanca será en punto de la 1:30 de la tarde, mientras que el regreso a estos mismos sitios será a las 7 de la noche. ¡Ven con tu familia a celebrar juntos con el Rebaño Sagrado y disfruta de los antojitos, feria y verbena popular en la casa de nuestro equipo!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners