ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Una cancha de clase mundial

14/01/2016 15:30 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

El Estadio Omnilife ha sido motivo de múltiples reconocimientos por su innovadora arquitectura y diseño totalmente amigable al medio ambiente, y ahora, uno de sus principales componentes, el terreno de juego, obtuvo el segundo lugar del concurso Field of the Year 2015, el cual otorga la Asociación de Gerentes de Césped Deportivo.

Las excelentes condiciones de uso que brinda la cancha de la Fortaleza Rojiblanca fueron merecedoras de esta prestigiosa distinción en su primer año como participante en dicho concurso y tan sólo tres años después de haberse modificado para ser de pasto natural, lo cual la coloca como la mejor de México y la segunda mejor de Norteamérica.

Esto fue posible gracias a la incansable labor y esfuerzo de todo el personal de mantenimiento que cada día trabaja para que el terreno de juego de la casa del conjunto más importante y popular del país luzca y se sienta impecable en cada encuentro que dispute como local.

Cabe destacar que la Asociación de Gerentes de Césped Deportivo otorga este reconocimiento cada año para sus miembros más destacados. Entre las instituciones que conforman a dicha organización se encuentran los clubes europeos Real Madrid, Manchester United y Arsenal, además de equipos de otros deportes como los Empacadores de Green Bay y los Broncos de Denver de la NFL, así como los Rockies de Colorado de la MLB.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners