ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El resumen de la jornada…

15/01/2016 16:45 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

La primera jornada de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 se llevó a cabo este viernes y además de los dos cotejos realizados en Verde Valle, en los cuales el Guadalajara cayó ante Urawa por 1-2 y Monterrey venció al Benfica por 1-0, las otras dos sedes, Deportivo Morelos y San Rafael, también tuvieron doble cartelera. El FC Midjtilland danés, el Cruzeiro brasileño y el River Plate argentino descansaron en la fecha inaugural.

En San Rafael...

Tijuana 2-1 FC Dallas
(Julián Barajas al 39', César Crespo al 60')
(Giovanni Montes de Oca al 47')
Jornada Uno del Grupo B

Boca Juniors 3-1 Palmeiras
(Alarias Molina al 18', Luis Torres al 23', Nicolás Capaldo al 26')
(Mailton Dos Santos al 8')
Jornada Uno del Grupo A

En el Deportivo Morelos…

Tottenham 1-1 Atlas
(Marcus Edwards al 41')
(Fernando Vázquez al 54')
Jornada Uno del Grupo C

Pachuca 2-1 U. Católica
(Luis González al 31', Fernando Valdemar al 65')
(Juan Soriano al 43')
Jornada Uno del Grupo C

Con estos resultados el Boca Juniors lidera el Grupo A con tres puntos y diferencia de goles de +2, en segundo aparece Urawa con la misma cantidad de unidades, pero con +1 de diferencia, y luego Chivas, Palmeiras y FC Midjtilland sin puntos.

En el sector B los Xolos de Tijuana encabezan la clasificación con tres unidades, seguidos del Monterrey con la misma cosecha, pero con menos goles anotados, mientras que FC Dallas, Benfica y Cruzeiro aún no suman.

El Pachuca está en el primer lugar del Grupo C con tres puntos, le siguen Atlas y Tottenham con una unidad, y en el fondo se encuentran Universidad Católica y River Plate sin unidades.

La Jornada Dos de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 constará de los choques Tottenham vs Pachuca y Guadalajara vs Boca Juniors en Verde Valle; Monterrey vs Cruzeiro, Atlas vs River Plate y Urawa vs FC Midjtilland en San Rafael; y Benfica vs Tijuana en el ITESO.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners