ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Resumen de la Jornada 2

16/01/2016 13:31 / Salvador Pacheco

Este sábado continuó la actividad de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016, en las instalaciones de Verde Valle se llevaron a cabo los encuentros en los que Pachuca venció al Tottenham por 2-0 y el Guadalajara tropezó ante Boca Juniors por el mismo marcador, mientras que en la sede de San Rafael hubo triple cartelera y en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente se realizó el duelo con el que se completó la segunda jornada del torneo. En esta fecha descanasaron Palmeiras, FC Dallas y la U. Católica.

En San Rafael...

Monterrey 0-0 Cruzeiro
Jornada Dos del Grupo B

Atlas 0-0 River Plate
Jornada Uno del Grupo C

Urawa 1-1 Midtjylland FC
(Kaito Suzuki al 34')
(Mikael Neville al 21')
Jornada Dos del Grupo A

En el Instituto de Estudios Superiores de Occidente...

Benfica 0-0 Tijuana
Jornada Dos del Grupo B

Con estos resultados el Boca Juniors lidera el Grupo A con seis puntos y diferencia de goles de +4, en segundo aparece Urawa con 4 unidades, luego Palmeiras y FC Midjtylland con un punto y el anfitrión aún no suma en esta edición 2016 de la Copa Chivas Internacional Scotiabank.

En el sector B los Xolos de Tijuana encabezan la clasificación con 4 unidades, seguidos del Monterrey con la misma cosecha, pero con menos goles anotados, Benfica y Cruzeiro con un punto, y FC Dallas se mantiene sin puntos.

El Pachuca está en el primer lugar del Grupo C con seis unidades, le siguen Atlas con dos, Tottenham y River Plate con uno y en el fondo se encuentra la Universidad Católica, que no ha logrado acumular puntos.

La Jornada Tres de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 constará de los choques Cruzeiro vs Benfica y Guadalajara vs Midtjylland en Verde Valle; River Plate vs Tottenham, Palmeiras vs Urawa Reds y FC Dallas vs Monterrey en San Rafael, así como U. Católica vs Atlas en el ITESO.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners