ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

26/01/2016 12:30 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Previo al partido de Vuelta de la Llave Uno del Grupo Uno de la Copa MX ante FC Juárez, el Director de los Servicios Médicos de Chivas, Doctor Rafael Ortega, ofreció la valoración de los jugadores lesionados, así como de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.

Antonio Rodríguez
Lesión: Lesión microfibrilar del músculo de la facia lata del muslo izquierdo.
Tratamiento: “Al realizar un despeje en el segundo tiempo del partido ante Tigres, sintió una molestia, por lo que se realizaron los estudios correspondientes, estamos valorando que en unos 15 días podría reintegrarse al trabajo”.

Jair Pereira
Lesión: Fatiga muscular en el bíceps femoral derecho.
Tratamiento: “El viernes (pasado) en el momento de hacer un sprint tuvo una sensación de dolor en la cara posterior que le genera una limitación y se decidió que no tuviera participación en el partido del domingo (anterior). Luego de los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular que será dosificada en el trabajo de la semana y con base a la evolución se podría valorar su participación, eso se vería hasta el viernes”.

Eduardo López
Lesión: Lesión muscular grado tres en la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: "Hoy inicia la segunda semana, en este momento ya no tiene dolor, el proceso de cicatrización va bastante bien, rápido, y ahora será más dinámico su programa de rehabilitación".

Oswaldo Alanís
Procedimiento: Artroscopia de limpieza de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Su rodilla presentó un proceso inflamatorio al momento de volver a su actividad y por ese motivo se le realizó una limpieza articular para que la rodilla deje de estar teniendo esos cuadros inflamatorios y el pasado lunes inició su recuperación, esperemos que en un par de semanas pueda estar más integrado a trabajos de rehabilitación en cancha haciendo actividades aeróbicas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners