Antes de que el astro rey disminuyera su intensidad y se ausentara de cielos tapatíos, Chivas llevó a cabo su segundo entrenamiento del día en las canchas de Multigol, ubicadas a un costado de las instalaciones de Verde Valle.
En punto de las 17:00 horas y luego de un "torito" que sirvió como calentamiento y que se prolongó hasta casi media hora, el timonel de Chivas Efraín Flores dividió al grupo de jugadores en tres equipos para efectuar una práctica de futbol en espacios reducidos, la cual consistió en trabajar la movilidad y la rapidez del toque en los jugadores, además de acentuar la definición ante el marco.
Uno de los equipos estuvo conformado sólo por jugadores del primer equipo de Chivas, otro por jugadores del Tapatío y uno más por elementos de Primera A y Segunda División, quienes tras marcar un gol eliminaban al rival y de inmediato se incorporaba el equipo que esperaba fuera de la cancha.
Por espacio de 50 minutos los tres equipos se mantuvieron en competencia siendo el representativo "rojo", integrado por los elementos de Primera División, quienes lograron tres tantos en la dinámica, uno más que los otros dos conjuntos para un total de siete anotaciones concretadas en el entrenamiento vespertino, todas llenas de lucidez futbolística y espectacularidad por lo reducido de los espacios.
Al finalizar el entrenamiento, el timonel de los rojiblancos resaltó la importancia de la doble sesión de este martes, pues como el equipo ha estado acostumbrado a una carga de trabajo intensa, esta doble sesión resultó benéfica para el grupo.
"Tratamos de mantener la intensidad de los trabajos que hemos venido haciendo, además el equipo es muy adaptable a este tipo de trabajos y lo hacemos para que el equipo se mantenga a tope", resumiría Efraín Flores de camino al vestidor.
Guadalajara reportará de nueva cuenta a los trabajos este miércoles en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Multigol.