ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por un triunfo

22/02/2016 16:36 / Salvador Pacheco

Guadalajara enfrentará a Dorados de Sinaloa en un duelo  fundamental en sus aspiraciones de avanzar a la fase final de la Copa MX, pues un triunfo rojiblanco combinado con un empate  en el otro cotejo del sector (entre UdeG y FC Juárez) le daría el boleto al conjunto tapatío, además que reforzaría la confianza del Rebaño Sagrado para buscar el primer triunfo en la Liga MX, coincidieron el defensa Hedgardo Marín y el volante David Ramírez en su comparecencia ante los medios de comunicación al final del entrenamiento de este lunes en Verde Valle.

“Nos va a dar un poco de tranquilidad e incluso estaríamos calificados, por eso es muy importante la victoria. Somos un equipo unido, sí te da tranquilidad estar ganando acá (en la Copa MX), te da confianza que es lo que queremos para que en la Liga se nos den los resultados”, indicó el zaguero rojiblanco.

"El equipo está concentrado y enfocado en este encuentro de la Copa MX, todos somos conscientes de que en la Liga no se han conseguido los resultados que deseamos, pero justo estos partidos nos sirven para retomar esa confianza en nuestro trabajo, porque lo que queremos es sumar triunfos en cada uno de los partidos que tengamos por delante", afirmó el ‘Avión’ Ramírez.

Ambos jugadores del Rebaño Sagrado manifestaron el compromiso que tiene el plantel tapatío para orecer el máximo esfuerzo en cada partido para conseguir el triunfo, sin importar  si es de Liga o Copa, pues como han manifestado anteriormente son un grupo unido que trabaja para lograr los objetivos que se plantearon al inicio del Clausura 2016.

“Estamos muy bien, tenemos que ir a ganar, a seguir sumando y a buscar la calificación. Yo levanto la mano para donde me necesiten, estoy dispuesto a trabajar y dar mi máximo (esfuerzo) para estar en la Liga o en la Copa. Siempre nos ha importado la Copa y lo hemos demostrado al ganar los últimos partidos y eso nos da confianza para que en la Liga nos vaya mejor”, expuso Marín Arroyo.

"A nosotros nos corresponde dar nuestro máximo esfuerzo para respaldar a Matías (Almeyda) y eso sólo se logra con los resultados, para eso trabajamos y nos enfocamos en cada encuentro, él nos lo ha mencionado, tenemos que jugar 'sueltos', que nos divirtamos en el campo para sacar los resultados que necesitamos y estar el camino que queremos sea Copa o Liga", concluyó David Ramírez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners