No le es suficiente ser uno de los jugadores que la ha venido a inyectar esa dosis de diferencia que se ha visto en los últimos partidos de las Chivas, con su futbol alegre y efectivo, ahora en la mente de Sergio "Gacho" Ávila hay una sola cosa por realizar, dar más.
Sin importarle que pese a su corta estatura y temprana edad se le vea como uno de los jugadores más prometedores en el futbol mexicano, el mediocampista de Chivas es sincero y coherente con sus palabras, pues aunque Efraín Flores le ha dado la total confianza de manejar los destinos de creación de peligro en la media cancha del rebaño, el "Gaucho" siente que puede ser más útil.
"Al igual que mis compañeros y el profesor Efraín, yo también tengo una expectativa muy alta sobre lo que se espera de mi y quiero dar mucho más de lo que ya he mostrado en el equipo", manifestó Ávila Valle.
"Realmente soy una persona muy estricta para si mismo, me gusta siempre dar más y si estoy en un punto llegar a un escalón más arriba, son cosas muy mías que desde siempre las he aplicado en mi vida y cada día las fortalezco en mi carrera. Si algún día en mi carrera en un partido logro dar tres pases de gol, en el siguiente partido me gustaría dar cuatro o cinco y así sucesivamente", dijo convencido.
Como cada que un jugador comienza a destacar de entre los demás por sus cualidades futbolísticas y debido a que su edad aún lo permite, las preguntas sobre un posible llamado a la Selección Nacional no se hicieron esperar, a lo que el mismo "Gaucho" señaló que es cuestión de tiempo para que se de.
"A cualquier jugador que está en el futbol mexicano le encantaría estar con la selección Nacional, es un orgullo vestir esa camiseta y por supuesto que a mi me gustaría integrarme en alguna oportunidad. Para estar en la Selección se necesita de un trabajo constante en la cancha y yo voy por ese camino, quiero dar más tardes buenas y ya sólo mi trabajo dirá si puedo estar ahí o no", culminó.





