ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

29/02/2016 14:12 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Luego de disputar el encuentro de la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2016 ante Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Chivas el pasado domingo 28 de febrero, el doctor Alberto Robles, médico de cancha del Rebaño Sagrado, ofreció este lunes la valoración de los jugadores lesionados, así como de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.
 
Israel Castro
Lesión: Ruptura fibrilar del pectíneo izquierdo.
Tratamiento: “Israel Castro al terminar el pasado partido contra Dorados refirió una molestia, se le hizo un estudio y con la evaluación se le diagnosticó una lesión muscular grado dos del muslo anterior izquierdo, el cual llevará 21 días de evolución para integrarse al equipo”.
 
Miguel Ponce
Lesión: Traumatismo en la rodilla izquierda y postquirúrgico de septumplastía nasal.
Tratamiento: “Se aprovechó el tiempo que duraría su rehabilitación del traumatismo en la rodilla para realizarle una septumplastía, su evolución es favorable en su día número 17 y está empezando a trabajar en cancha, posiblemente la semana entrante ya pueda integrarse al equipo”.
 
Oswaldo Alanís
Procedimiento: Artroscopia de limpieza de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Oswaldo sigue con su rehabilitación, ha evolucionado mucho mejor, se le dará tratamiento con plasma rico en plaquetas, además se rehabilitará en alberca y con ejercicios isométricos”.
 
Eduardo López
Lesión: Ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.
Tratamiento: “Él cursa el día número 16 de su ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo, va con una buena evolución y esperamos que para la siguiente semana se integre a los trabajos con el resto del equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners