El encargado de pitar el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Potros de Hierro del Atlante, será Roberto García Orozco, auxiliado en las bandas por Pedro Rebollar y José Santana. Como cuarto árbitro estará Germán Arredondo y José Francisco Ramírez fungirá de asesor.
En la jornada seis de este torneo, García Orozco pitó el Chivas vs. Tigres en el Estadio Jalisco, fue el 1 de septiembre y el Rebaño ganó por la mínima diferencia con gol de Sergio Santana al minuto 41. En ese cotejo amonestó a Omar Arellano, Gonzalo Pineda y Omar Esparza.
El torneo anterior el nazareno estuvo en el Chivas 0-1 Pachuca en la jornada 3, amonestando por Chivas a: Jonny Magallón y Patricio Araujo. En los Cuartos de Final de ida pitó el Tigres 1-3 Chivas en el Universitario, en ese encuentro le mostró el cartón amarillo a Omar Esparza, Omar Bravo y Alberto Medina.
Dentro del Apertura 2006 silbó el Chivas 2-3 Cruz Azul, sacó 5 cartones preventivos para Chivas a: Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Jonny Magallón, Alberto Medina y Omar Bravo. Su segunda actuación de ese torneo en un juego de Chivas, fue en el Jalisco dentro del Repechaje de vuelta ante Veracruz en donde Chivas goleó 4-0 a los Tiburones.
El Clausura 2006 solamente fue testigo de una actuación del nazareno al Rebaño, esta se dio dentro del juego de ida de los Cuartos de Final ante los Jaguares de Chiapas y el marcador favoreció a los de la Selva Lacandona 2-3.
No le pitó a Chivas en el Apertura 2005 y en el Clausura del mismo año le pitó en dos ocasiones en el Jalisco, ante Veracruz con triunfo chiva 2-0 y contra Jaguares en donde los chiapanecos ganaron 0-2.
García Orozco debutó el 17 de enero del 2004 en el Jalisco, pero en un Atlas - Puebla, en todo el 2004 no le pitó a Chivas y fue hasta el 5 de febrero del 2005 que estuvo por primera ocasión como árbitro central en un juego del Rebaño, en aquella ocasión Chivas venció 2-0 al Veracruz.
Curiosamente Roberto García Orozco le ha pitado en 8 ocasiones a Chivas, de las cuales la escuadra rojiblanca ha ganado 4 partidos y perdido 4.