ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dejó el Puebla vs. Chivas

11/04/2016 10:10 / Omar González Rivera

El tercer triunfo consecutivo del Guadalajara no sólo lo colocó dentro de la zona de Liguilla en la jornada 13 de la Liga MX, sino además lo puso en las primeras posiciones de los departamentos de ofensiva y defensiva por equipo, situación que refleja el paso firme con el cual ha avanzado la escuadra dirigida por Matías Almeyda.

- Chivas hilvanó tres triunfos por segunda ocasión bajo el mando de Matías Almeyda; la ocasión anterior fue en el AP15, cuando venció en fila a Querétaro, América y Monterrey.

- Además, el Rebaño Sagrado sumó su tercera victoria seguida como visitante, lo cual no lograba desde el Bicentenario 2010, cuando venció 3-1 a los Tigres, 2-0 al Querétaro y 1-0 al Pachuca.

- La escuadra rojiblanca extendió a siete partidos su racha sin perder en su visitas al Puebla en partidos de Liga y ahora registra cuatro victorias (tres consecutivas) y tres empates.

- Con 10 goles en los más recientes tres partidos, Guadalajara escaló a la sexta posición en la clasificación de goleo por equipos, al sumar 21 tantos en 13 jornadas.

- Por otra parte, Chivas dejó en cero su portería por tercera ocasión en los más recientes cinco partidos, situación que le ha permitido ubicarse como el equipo con la segunda mejor defensiva del torneo, con 14 goles.

- Omar Bravo le anotó su noveno gol al Puebla con la camiseta de las Chivas, séptimo en el Estadio Cuauhtémoc.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners