Chivas Femenil empató 0-0 en su visita a las Tecolotas de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo efectuado este sábado en el Estadio Tres de Marzo y correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Super Liga Femenil de Futbol.
El partido transcurrió sin emociones destacables en el primer tiempo, sin embargo los segundos 45 minutos fueron mejores, con dos equipos que se neutralizaron a la ofensiva y la mayor parte del tiempo sostuvieron una sorda lucha en medio campo.
Las universitarias tomaron bien el papel de locales y generaron las primeras opciones de gol sobre la meta rojiblanca defendida por Anjuly Ladrón de Guevara, quien cumplió con una buena actuación y mantuvo abajo la cortina de Chivas Femenil.
Fue hasta la segunda mitad, con los ingresos de Alejandra Miranda y Fernanda Elizondo cuando Chivas vivió su mejor momento en el partido. Incluso la misma Fernanda Elizondo estuvo a punto de abrir el marcador en una jugada individual donde logró internarse en el área universitaria y sobre la salida de la portera tocó a un lado el esférico que se fue apenas desviado del poste derecho, en la aproximación más peligrosa de Chivas Femenil sucedida al 73'.
Ambos equipos terminaron el duelo sin anotaciones, resultado que le permite a las Chivas llegar a cinco puntos en la tabla general del Torneo Apertura de la Súper Liga Femenil 2007. Para la fecha cinco, Chivas Femenil recibirá a las Reboceras de La Piedad, en el Club Chivas San Rafael el sábado 27 de octubre a las 16:00 horas.