ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los rojiblancos en los 'Tris' menores

25/04/2016 10:43 / Salvador Pacheco

La presencia de jugadores de las Fuerzas Básicas del Guadalajara continúa siendo una constante en las Selecciones Nacionales menores, ya que siete elementos fueron convocados, de los cuales cuatro acudieron con el Tri Sub 20 a la gira de tres partidos que realizó por Estados Unidos, mientras que el resto fueron llamados para disputar el Torneo de Gradisca, Italia, con el representativo Sub 15.

Saldo positivo en Indiana

La Selección Sub 20 concluyó la gira que realizó por el estado de Indiana en territorio norteamericano con triunfos ante el cuadro de Arizona United por 2-1 y sobre la Universidad de Notre Dame por idéntico marcador, y en el último duelo cayó ante la Universidad de Indiana por 2-0. Alan Cervantes, Diego Cortés, Kevin Magaña y Alejandro Mayorga fueron los rojiblancos convocados por el entrenador Marco Antonio Ruíz.

Empata en su presentación en Italia

El Tri Sub 15 arrancó su participación en la décimo tercera edición del Torneo Internacional de Gradisca con un empate a tres ante Austria. Rodrigo Reyes, Sebastián Martínez y Antonio Ruíz son los jugadores de Chivas que Juan Carlos Ortega convocó para este certamen. Los dos primeros tuvieron participación en dicho compromiso e incluso Martínez anotó el tercer gol azteca. El próximo partido será este martes ante Japón y cerrará la fase de grupos el miércoles contra Noruega.

Foto: Cortesía FMF

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners