ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados ante el reto

28/04/2016 15:57 / Salvador Pacheco

La ausencia de Jair Pereira por suspensión abrió la posibilidad para que jóvenes de la cantera como Hedgardo Marín y Miguel Basulto puedan tener la oportunidad de que Matías Almeyda los incluya en el esquema titular que presentará ante Dorados este domingo en el Estadio Chivas. Visiblemente ilusionados ante esta opción, ambos jugadores expusieron que están preparados para cumplir con la responsabilidad y exigencia de colaborar a que la zaga rojiblanca continúe como la mejor del Clausura 2016, lo cual le permitiría estar más cerca del triunfo ante el Gran Pez y de paso dar un paso casi definitivo para estar en la fase final del campeonato.

“Lo tomo de buena manera, la verdad he trabajado, todos los entrenamientos he estado al máximo y la última decisión la tiene Matías. No hemos ganado en los más recientes tres partidos (ante Dorados) y es un reto que tenemos que afrontar, tenemos que estar muy concentrados, pensamos positivo y vamos por los tres puntos, no estamos pensando en otra cosa, estamos enfocados en hacer un buen papel porque sabemos que si ganamos prácticamente estamos en Liguilla”, afirmó Hedgardo Marín en conferencia de prensa posterior a la práctica de este jueves en Verde Valle.

“He estado trabajando bien, independientemente de que no he tenido la participación que he querido siento que estoy preparado para afrontar el partido si es que me toca jugar. Va a ser un encuentro bastante importante y aunque Dorados está descendido no quiere decir que va a bajar los brazos, pues va a querer mostrarse y hacernos juego para obtener el resultado, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo para conseguir la victoria”, aseguró Miguel Basulto en su turno al micrófono.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners