ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

20 nuevos talentos para la cantera rojiblanca

04/05/2016 13:54 / Salvador Pacheco

El árduo trabajo que el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Club Deportivo Guadalajara realizó durante marzo y abril en Puebla, Colima, Durango, Coahuila y Tamaulipas arrojó muy buenos dividendos para la causa rojiblanca, ya que reclutó a 20 prospectos entre las categorías 1996 y 2005 con miras a que formen parte de las mejores fuerzas básicas de México.

De Puebla y Colima, donde se observaron jóvenes en Atlixco, Puebla y Manzanillo durante marzo, se seleccionaron cinco elementos, mientras que de Durango, Coahuila y Tamaulipas, donde hubo pruebas en Durando, Torreón, Ciudad Madero y Tampico, resultaron 15 jugadores los elegidos para entrar en el proceso de integración a la cantera del Rebaño Sagrado.

¡Felicidades a los 20 jóvenes que están a punto de ser parte del club más importante y popular del balompié nacional! Nuestro Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos les informará directamente las fechas para continuar con el proceso. Si tú quieres pertenecer a las fuerzas básicas del Guadalajara no pierdas la oportunidad de asistir a las próximas visorías que se llevarán a cabo en Colima, Colima el 11 de mayo, tienes hasta este viernes para inscribirte en la página www.visoriachivas.com.mx.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners