ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mantener el estilo ofensivo para ganar

10/05/2016 14:31 / Salvador Pacheco

Si bien es cierto que la Liguilla es 'otro' torneo y que por ende se juega de manera diferente, Carlos Peña aseguró que el Guadalajara deberá de mantenerse fiel al estilo ofensivo y dinámico que le hizo repuntar en el certamen y tendrá que salir a ser protagonista en ambos juegos de la eliminatoria ante las Águilas, para lo cual explicó que la atención, el control de la pelota y la contundencia al ataque serán fundamentales para inclinar la serie a su favor.

“Chivas se ha caracterizado por proponer los partidos, pero obviamente tenemos que estar bien concentrados porque sabemos que son dos partidos y vamos a salir a imponer nuestro estilo en ambos. Tenemos que hacer bien las cosas este jueves en la Ida y el partido en México también va a ser muy importante, hay que manejar el balón como lo hemos venido haciendo y concretar las opciones de gol que tengamos”, explicó al final del entrenamiento de este martes.

El hecho de haberse distinguido en el CL2016 por ser el máximo goleador del Rebaño Sagrado con siete tantos y cerrar el torneo con tres partidos anotando representa para el 'Gullit', quien además sabe lo que es conseguir un gol en el Clásico Nacional, un impulso anímico y de seguridad en su trabajo muy considerable en busca no sólo de extender esa racha goleadora, sino para aportar su talento y esfuerzo a la labor colectiva para poder estar en la antesala de la Final.

"El Clásico del torneo ya pasó y ahora hay que afrontarlo de la mejor manera. Dios quiera que se me den más goles, pero lo más importante es siempre aportar al equipo, espero anotar y que ganemos, eso es lo que queremos y para lo que todos estamos trabajando, para avanzar a las Semifinales y dar otro paso en busca del objetivo más grande", concluyó el jugador tamaulipeco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners