ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el boleto a la Final de Tercera División

27/05/2016 16:07 / Salvador Pacheco

Decidido a revertir la desventaja en el marcador global de 1-0, Chivas enfrenta este sábado a partir de las 11:15 de la mañana a los Tigres en el juego de vuelta de la Semifinal de la Liguilla de filiales en la Tercera División. El equipo que haga la mayor cantidad de goles en el marcador global será el que avance a la Final, ya que en caso de empate, la serie se definiría en tanda de penales, por lo que el juvenil Rebaño sólo necesita anotar un gol y no recibir ninguno para empatar la serie y buscar el pase a la Final.  

En la racha de 20 partidos sin perder que tuvo el conjunto rojiblanco en la fase regular de la Temporada 2015-16, jugó 9 encuentros en calidad de visitante, obtuvo siete triunfos y dos empates, además colgó sies ceros en su portería; en la serie de Cuartos de Final consiguió la victoria sobre Atlas y no recibió anotación en el partido de Vuelta, por lo que existe la confianza en el cuadro tapatío para remontar el marcador en contra y estar en la Final frente a Mineros de Zacatecas, que derrotó a Coras de Tepic por 2-1 (4-3 global) en la otra semifinal.

¿Sabías que…?
-  Chivas no ha perdido en sus 10 más recientes partidos fuera de casa, tiene 8 triunfos, incluido el de Cuartos de Final ante Atlas, así como 2 empates.

- En calidad de visitante el juvenil Rebaño no aceptó anotación en 6 de los 9 encuentros que disputó en la segunda vuelta de la temporada, además tampoco recibió gol en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final frente al Atlas.

- El Rebaño fue la segunda mejor ofensiva de la temporada con 108 tantos anotados en el Grupo XI de la Tercera División.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners