La aparición de jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara en las distintas categorías de las selecciones nacionales, se ha vuelto una costumbre, y para no variar, en esta nueva convocatoria, Jesús Ramírez, Director Técnico de la Selección Sub-20 ha mandado llamar a Juan Ocampo, Julio Nava, Antonio Salazar y Liborio Sánchez para los trabajos de concentración en la ciudad de México.
El joven arquero de 18 años del Rebaño, Liborio Sánchez expresa satisfacción y compromiso, ante esta, que no es su primera convocatoria a una selección juvenil: "Ser llamado a la selección nacional, es lo que todo jugador profesional de futbol busca en su carrera y en mi caso, yo lo recibo con mucho gusto. Es un gran compromiso para hacer un buen papel en la selección mexicana Sub-20, no es mi primer llamado a selección, ya en el preselectivo pasado estuve presente pero una lesión ya no me permitió mostrarme".
Junto a sus compañeros del Tapatío de Primera A, Juan Ocampo y Antonio Salazar, complementados con Julio Nava, Liborio Sánchez está tranquilo y seguro de mostrar sus cualidades a plenitud: "Vamos con la confianza de hacer un buen papel, Chuy Ramírez es muy buen entrenador y seguro sabrá explotar las cualidades de cada uno".
Chivas se ha convertido en el abastecedor por excelencia de selecciones nacionales, para Liborio esto es una doble responsabilidad para él y sus compañeros: "Aquí en Chivas se trabaja muy bien con los jóvenes y creo que por que he venido jugando con regularidad tanto en Segunda División como con Tapatío, eso me ha dado para este nuevo llamado a la selección.".
La concentración de la Selección Sub-20 iniciará este próximo 25 de octubre y concluirá el 4 de noviembre, del año en curso.