El equipo argentino de Arsenal de Sarandí, rival de Chivas en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, tendrá este jueves en el partido de vuelta un rival más aparte del Rebaño, pues el Estadio Jalisco tendrá por lo menos una asistencia de poco más de medio estadio de forma garantizada.
Esto gracias a la promoción que el Club Deportivo Guadalajara puso para los aficionados y que consistió en que en la compra de su boleto ante Atlante del pasado sábado, el partido ante los argentinos sería de cortesía, y con base en la asistencia que se tuvo en el empate ante los Potros y que osciló entre los 32 mil y los 35 mil asistentes, el Jalisco promete buen ambiente en el graderío.
Esta cifra, sin contar los boletos que ya se han puesto a la venta de forma independiente y exclusivamente para el partido ante Arsenal, pues la venta arrancó el pasado martes en los puntos de venta ya conocidos y se extenderá hasta el mismo jueves hasta el arranque el partido.
Pero si a esta cifra se le agrega el público que posee butacas vitalicias y los dueños de palcos que no pierden detalle del Rebaño en ningún partido, se podría llegar a los tres cuartos de lleno del estadio el jueves por la noche, por lo que los argentinos de Arsenal, cuyo estadio Julio H. Grondona tiene un aforo de aproximadamente 10 mil aficionados, quedarán sin duda alguna impresionados con el Inmueble de la Calzada Independencia y más con el apoyo de su afición.