ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lucha permanente por trascender

09/07/2016 17:25 / Fernando Giaccardi

Los Ángeles, California.- Una de las principales características y fortalezas del cuadro que dirige Matías Almeyda es su mentalidad y determinación por dar su máximo esfuerzo para ofrecer un buen funcionamiento y ganar, lo cual Carlos Salcedo aseguró que se demostrará en el campo este domingo cuando el Guadalajara enfrente al Veracruz en la SuperCopa MX para poder quedarse con el campeonato.

“Creo que estamos bien, muy motivados y con muchas ganas de sacar un buen resultado este domingo para dar ese paso para la Libertadores, este club siempre piensa en ganar y pelear por cosas importantes, y además el apoyo de la gente en el estadio va a ser muy importante”, manifestó al terminar el entrenamiento de este sábado.

Sobre cómo llega el conjunto más popular y representativo de México a este choque ante los jarochos, el ‘Titán’ mencionó que se acumuló una base sólida de trabajo durante la pretemporada y poco a poco se ha avanzado en el proceso de alcanzar la mejor versión de juego, lo cual no dudó en que sucederá este domingo en el StubHub! Center.

“Físicamente se ha hecho una gran labor, en lo futbolístico vamos paso a paso, agarrando ritmo y acercándonos a lo que quiere el ‘profe’, este equipo es muy capaz, sabemos que le podemos competir a cualquier rival y ahora vamos con todas las ganas de sacar la victoria en este partido”, finalizó Salcedo Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners