ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas es quinto general

29/10/2007 10:58 /

A tres jornadas de que culmine el Apertura 2007 dentro de su fase regular, el Rebaño se ubica en la quinta posición de la tabla general y segunda de su grupo con 22 puntos, producto de seis partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos.

De los tres encuentros restantes, dos son en el Estadio Jalisco en donde mantienen el invicto, el próximo miércoles recibirán al Monterrey y en la última jornada le harán los honores a los Jaguares de Chiapas de Adolfo Bautista. Intermedio a estos compromisos visitarán al Puebla.

La fase final está en las manos de la oncena que comanda Efraín Flores y la misión es afinar la puntería para que no suceda lo ocurrido ante América, en donde se dominó al rival, se tuvo la posesión del balón, crearon las jugadas de gol pero no las concretaron y los de Coapa aprovecharon dos de las pocas que generaron.

Tabla general:

Equipo____________Puntos

  • 1 Santos____________33
  • 2 Toluca____________27
  • 3 Atlante____________26
  • 4 San Luis__________24
  • 5 Chivas___________22
  • 6 Cruz Azul_________22
  • 7 América__________20
  • 8 Pumas___________19
  • 9 Pachuca__________19
  • 10 Morelia__________19
  • 11 Necaxa__________17
  • 12 Puebla__________16
  • 13 Jaguares_________15
  • 14 Veracruz_________15
  • 15 Tecos___________14
  • 16 Monterrey________13
  • 17 Tigres___________12
  • 18 Atlas____________11

El grupo del Rebaño quedó de la siguiente manera:

Equipo____________Puntos

  • San Luis_________24
  • Chivas___________22
  • Cruz Azul_________22
  • Morelia__________19
  • Necaxa__________17
  • Tigres___________12

Luis Michel continúa siendo el portero menos goleado del torneo y es también el único elemento rojiblanco que ha participado todos los minutos que van del Apertura 2007.

Sergio Santana es el máximo artillero de Chivas con 5 goles y el actual campeón de goleo individual Omar Bravo llegó a 4 tantos.

En la tabla de menores, la plantilla rojiblanca ha mandado durante toda la campaña y ahora ya acumula 3,271.40 minutos, seguido por Pumas con 2,292.25 y Atlante con 2,061.25

Chivas es el tercer mejor equipo como local, solo por debajo de Santos y Toluca y este miércoles buscará mantener su racha invicta anyte los Rayados del Monterrey.

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 6 5
15 6 5
16 5 4
17 6 4
18 6 4

  • US partners