ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Toma tu tiempo para disfrutar del Clásico Tapatío

19/08/2016 15:02 / Club Deportivo Guadalajara

Para que todos los asistentes al encuentro entre el Guadalajara y el Atlas de este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Chivas puedan disfrutar al máximo este Clásico Tapatío como el espectáculo deportivo libre de violencia que es, tanto el club rojiblanco como las autoridades pertinentes invitan a toda la afición a seguir las siguientes recomendaciones para que todo transcurra sin contratiempo alguno.

Hay que tomar su debido tiempo para llegar a la fortaleza del Rebaño Sagrado, ya que entre las obras viales en las inmediaciones del lugar y los operativos de seguridad podría haber congestionamiento sobre la hora del cotejo. Asimismo, a todos aquellos que tengan ya asegurado su lugar para presenciar el encuentro entre rojiblancos y rojinegros, se les solicita de la manera más atenta a que colaboren con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del inmueble para que su experiencia de este fin de semana sea absolutamente placentera.

A considerar:

Vialidades:

- Cierre parcial de Periférico pasando Avenida Vallarta sentido Norte a Sur por levantamiento de asfalto, por lo que se espera congestionamiento porque el sentido Sur a Norte en ese tramo se vuelve doble sentido.

Dispositivo de seguridad pública:

- Filtro en Glorieta de Villa Panamericana.
- Filtro en Cruce Av. Ayamonte y Av. De las Torres.
- Se contará con 600 elementos de seguridad pública y 600 de privada.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners