ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Al Hexagonal con rojiblancos

06/09/2016 23:04 / Carlos Reyes

La Selección Nacional encaró su último cotejo rumbo al Hexagonal Final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en el que Ángel Zaldivar inició como titular en su primer juego oficial como embajador azteca, mientras que Orbelín Pineda entró al 71' para apoyar al equipo, quien también se presentó oficialmente con el máximo representativo nacional, en el cual empató sin goles frente a Honduras la noche de este martes en el Estadio Azteca.

La primera acción de peligro real para el combinado mexicano llegó al 35' desde los pies del 'Chelo', quien en un centro raso de Javier Aquino se adelantó a un defensor hondureño para con una barrida disparar al marco defendido por Donis Escober, que achicó de buena forma e impidó que la pelota terminara en el fondo de la portería. Justo antes del silbatazo final el mismo Zaldivar cuchareó la bola para buscar de nuevo ofender a los visitantes, pero no tuvo éxito.

El delantero de Chivas tuvo una oportunidad más al 83' en un rebote otorgado por el guardameta centroamericano, aunque tampoco trascendió. México tendrá que esperar al próximo 11 de noviembre para medirse a Estados Unidos en el primer encuentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 tras calificar como primer lugar del Grupo 1, mientras que los de las barras y las estrellas hicieron el mismo papel en el tercer sector.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners