ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reconocimiento a su esfuerzo y entrega

11/09/2016 14:09 / Carlos Reyes

Como una cosecha del fuerte trabajo que realiza diariamente, la oportunidad para que Jesús Sánchez se convirtiera en el capitán del Guadalajara llegó en el encuentro frente a Jaguares de la J8, por lo que no dudó en expresar su absoluta gratitud hacía Matías Almeyda, quien le ha dado el respaldo de afianzarse en el once estelar.

"Estoy agradecido con Matías por la confianza. Sé de la responsabilidad que es portar el gafete en esta institución, traté de hacerlo de la mejor manera y me sentí cobijado porque el equipo mostró el trabajo que se ha hecho en la campaña, siempre con la esencia de ser el equipo que presiona y propone, y ante Chiapas dimos un claro ejemplo de esto", sentenció el lateral rojiblanco.

Para el zaguero sonorense el haber salido al terreno como el referente de experiencia del Rebaño fue de suma importancia para el crecimiento individual y tiene claro que por ende no puede bajar los brazos, porque así como le tocó a él en esta ocasión podría llegar una nueva oportunidad más adelante.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad, esto es aún más especial porque este es el equipo de mis amores. Ahora debemos seguir con el trabajo regular, tratando de hacer lo que sabemos, las recientes victorias reflejan el compromiso del equipo,  sabemos lo que queremos por eso llegarán los resultados positivos", concluyó el Sánchez García.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners