ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivado por la competencia interna

18/09/2016 12:26 / Carlos Reyes

La participación reciente que Marco Bueno ha tenido con el Guadalajara ha sido un aliciente para no dejar de esforzarse al máximo en el día a día  y estar listo para responder a la exigencia de aportarle al ataque rojiblanco, más ahora que la competencia por un puesto es más fuerte, y por ello quiere corresponder a la confianza que le ha dado Matías Almeyda.

"No he podido marcar como me gustaría, pero es muy bueno tener competencia interna y que el nivel vaya hacia arriba. Este es un gran grupo, estamos muy unidos, sabemos lo que somos y aprendemos rápido de experiencias como la de Toluca, así que seguiremos hacia adelante con muchos deseos", aseguró el ariete sinaloense.

De igual manera el delantero rojiblanco dejó claro que el rival en turno para la décima jornada del AP2016 no será nada fácil, pero que el Rebaño Sagrado tiene material para hacerle un gran partido, todo con base en el vertiginoso ritmo de juego que ha mostrado en las últimas jornadas.

"Tenemos un encuentro muy complicado a media semana, hay que olvidarnos de Toluca y ver qué cosas podemos mejorar contra Tigres. Ellos tienen grandes hombres, pero también nosotros somos un equipo muy dinámico. La intensidad será la clave, estamos en un gran momento en la Liga y esto hará que sea un buen duelo", concluyó Bueno Ontiveros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners