Para Omar Esparza, defensor de las Chivas del Guadalajara, la forma de jugar al futbol del Rebaño, no fue la ideal frente a los Rayados de Monterrey, pero lo importante fue que amarraron la Repesca.
"Realmente fue un partido con un trámite muy difícil, Monterrey vino a hacer un buen planteamiento que nos complicó el accionar. Afortunadamente vino el gol de Bravo y los tres puntos que al menos nos aseguran entrar al Repechaje".
Esparza admite que no fue el partido más espectacular de las Chivas en la que va del torneo e incluso, a los propios jugadores en la cancha no les deja satisfechos la exhibición ofrecida anoche en el Estadio Jalisco: "No ofrecimos el futbol espectacular de otras ocasiones, hasta uno en la cancha se incomoda porque nos salimos de nuestro estilo, pero el domingo ya tenemos el partido frente a Puebla donde tendremos oportunidad de volver a desarrollar buen futbol".
Los rivales han hecho que el Guadalajara se aparte por momentos de su futbol, en opinión de Omar Esparza: " Insisto, Monterrey vino a hacer su partido, en verdad nos complicó mucho el juego. No puedes mantener un juego netamente ofensivo por 17 jornadas, hay momentos en que los rivales nos han hecho modificar el esquema sobre la marcha de los partidos y ni hablar así es esto, a veces jugando muy bien pierdes los encuentros y también cuando no juegas como se espera, los resultados se dan, como fue el caso de este partido"