Tras arribar a la Perla de Occidente procedente de tierras asiáticas, de inmediato el Presidente y Propietario de Chivas Jorge Vergara se trasladó a las instalaciones de Verde Valle para estar con su equipo, en la práctica que llevaron a cabo en la sede de Multigol la mañana de este jueves.
Vergara Madrigal estuvo presente desde antes de que comenzara la sesión de este día y en punto de las diez de la mañana observó el trabajo regenerativo que los elementos titulares realizaron al rededor de la cancha y antes de que partieran hacia el gimnasio saludó a varios de ellos.
Posteriormente, permaneció contemplando el interescuadras que se llevó a cabo en la cancha uno de Multigol entre los elementos suplentes del primer equipo y los titulares del Tapatío y en el cual el marcador favoreció a los elementos de la filial de Primera A por 2-1 con anotaciones de Javier Hernández y Marco Fabián.
Al término del entrenamiento, Jorge Vergara se disculpó con los medios de comunicación que le solicitaron sus impresiones en temas referentes al equipo más popular del país, pues debido a que tenía pocas horas en Guadalajara, no había charlado con el equipo aún y a que le restaban un sin número de compromisos pendientes, pospuso su intervención ante cámaras y micrófonos para el viernes por la mañana.
Junto a Juan José Frangie, Director General del Club Deportivo Guadalajara y a Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol de Chivas, Jorge Vergara sostuvo una reunión en las instalaciones de Verde Valle por espacio de una hora y culminado dicho encuentro se retiró hacia el complejo de Educare.
Chivas se reportará este viernes a los trabajos en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Multigol, en lo que será su día fuerte de preparación con miras penúltimo partido de la jornada del Apertura 2007 en la Angelópolis ante La Franja del Puebla.